e-learning empresarialQuiero más información
consultas onlineTeléfono 607 036 887 - 607 053 177

Campus Virtual de afige - Aula - Curso Gestión Laboral de la Empresa (Demo)

  • Módulo 1: La Nómina
    Unidad 1: El recibo de salarios.
    Unidad 2: Significado legal de salario
    Unidad 3: Estructura de salarios: devengos salariales y extrasalariales
    Unidad 4: Deducciones
    Unidad 5: La base de cotización, tipos y cuota
    Unidad 6: Retenciones e ingresos a cuenta del IRPF
    Unidad 7: La relación nominal de trabajadores (Modelo TC-2)
    Unidad 8: El boletín de cotización (Modelo TC-1)
    Unidad 9: Liquidación de cuotas abreviada (modelo "TC2 abreviado" incluido en el modelo TC1)
    Unidad 10: Gastos de personal
  • Módulo 2: Contratación Laboral
    Unidad 1: El contrato de trabajo: Concepto y elementos constitutivos
    Unidad 2: Contratos indefinidos
    Unidad 3: Contratos formativos
    Unidad 4: Contratos de duración determinada
    Unidad 5: Empresas de trabajo temporal, agencias de colocación y agencias de selección de trabajadores
    Introducción Resumen
    Unidad 6: Contratación de personas con discapacidad
    Unidad 7: Contratos a tiempo parcial
    Unidad 8: Otros contratos y esquemas de las modalidades vigentes
    Unidad 9: contratos especiales
    Unidad 10: Claúsulas adicionales
    Unidad 11: Presentación y control del contrato de trabajo
  • No puede realizar aún el examen final
 .

Instrucciones de uso del campus virtual   Página de inicio

El sistema de gestión de la calidad de AFIGE es conforme con la norma ISO 9001:2000
Certificado nº 2664/ER/01/03

El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Por tanto, AFIGE es una empresa certificada conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000, lo que significa un reconocimiento expreso a nuestro esfuerzo permanente por ofrecerle un servicio de calidad contrastada.

AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.