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Aula de estudio: Curso Gestión Laboral de la Empresa

Módulo 2: Contratación Laboral
U.D. 2: Contratos indefinidos
Sección: 1

INTRODUCCIÓN

En la presente unidad didáctica empezaremos el estudio de las diferentes modalidades contractuales. En concreto estudiaremos las características esenciales de los contratos indefinidos ordinarios y bonificados.

Se analizaran una por una todas las modalidades bonificadas del contrato indefinido, viendo quienes pueden suscribir dichos contratos, los requisitos de formalización de los mismos, los incentivos concretos de cada uno de ellos y en general todas las peculiaridades que este tipo de contrato puedan presentar.

Asimismo, veremos las particularidades del contrato indefinido fijo-discontinuo, remarcando las principales diferencias con el contrato temporal y con el contrato indefinido a tiempo parcial. Como ejemplo se analiza el caso particular de la contratación de profesores por cursos escolares.

Acabaremos la unidad con un cuadro resumen de las bonificaciones contenidas en la legislación relativas al fomento del empleo.

 

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El sistema de gestión de la calidad de AFIGE es conforme con la norma ISO 9001:2000
Certificado nº 2664/ER/01/03

El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Por tanto, AFIGE es una empresa certificada conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000, lo que significa un reconocimiento expreso a nuestro esfuerzo permanente por ofrecerle un servicio de calidad contrastada.

AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.

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