e-learning empresarialQuiero más información
consultas onlineTeléfono 607 036 887 - 607 053 177

Campus Virtual de afige - Aula - Control Internacional (Demo)

  • Módulo 1: Organización y administración de empresas
    Unidad 1: Dirección y administración de empresas.
    Unidad 2: La dirección de ventas.
    Unidad 3: El marketing.
    Unidad 4: La gestión de los aprovisionamientos.
    Unidad 5: La función productiva de la empresa.
    Unidad 6: Los recursos humanos en la empresa.
    Unidad 7: Las finanzas en la empresa.
    Unidad 8: Métodos de planificación y control.
  • Módulo 2: Análisis de Balances
    Unidad 1: Introducción al análisis de balances.
    Unidad 2: Análisis de Balances.
    Unidad 3: Análisis del equilibrio patrimonial.
    Unidad 4: Análisis del equilibrio financiero.
    Unidad 5: Análisis económico (I).
    Unidad 6: Análisis económico (II).
    Unidad 7: Rendimiento, Rentabilidad y apalancamiento financiero.
    Unidad 8: El Estado de Origen y Aplicación de Fondos y estado de Cash-flow
    Unidad 9:
  • Módulo 3: Análisis financiero a corto plazo
    Unidad 1: El Capital de trabajo y su financiación.
    Unidad 2: El estado presupuestario de resultados.
    Unidad 3: Movimientos presupuestarios del circulante.
    Unidad 4: El presupuesto de Tesorería y el Balance Presupuestario.
    Unidad 5: Análisis de la necesidad financiera.
  • Módulo 4: Análisis financiero a largo plazo.
    Unidad 1: Introducción a la matemática financiera.
    Unidad 2: El interés compuesto y la amortización de préstamos.
    Unidad 3: Obligaciones y bonos. Empréstitos.
    Unidad 4: Análisis de inversiones.
    Unidad 5: Análisis del riesgo en las inversiones.
    Unidad 6: El coste de capital.
    Unidad 7: La política de dividendos.
    Unidad 8: Instrumentos financieros (I): Futuros y swaps.
    Unidad 9: Instrumentos financieros (II): Opciones.
  • Módulo 5: Business Plan. Control Presupuestario
    Unidad 1: El control de gestión en la organización empresarial
    Unidad 2: Las condiciones de la venta.
    Unidad 3: El informe comercial.
    Unidad 4: Formalización de un pedido.
    Unidad 5: La post-venta.
  • Módulo 6:
    Unidad 1: CLASIFICACIÓN Y COMPORTAMIENTO DE LOS COSTES
    Unidad 2: SISTEMAS DE CÁLCULO DE COSTES
    Unidad 3: LOS COSTES EN LA TOMA DE DECISIONES
    Unidad 4: CONTROL PRESUPUESTARIO.COSTES ESTÁNDAR
    Unidad 5: ANÁLISIS ECONÓMICO
    Unidad 6:
    Unidad 7:
    Unidad 8:
  • Módulo 7: Normas Internacionales de Contabilidad
    Unidad 1: Introducción a las NIC
    Unidad 2: Contenido de los estados financieros
    Unidad 3: Cambios en las políticas contables Tratamiento de un cambio de política
    Unidad 4: Desgloses requeridos
    Unidad 5: Intercambios
    Unidad 6: Inmovilizado material, inversiones inmobiliarias y activación de costes financieros
    Unidad 7: Valoración del coste
    Unidad 8: Traspasos de activos entre inmovilizado material e inmuebles de inversión 45.02.07. Traspasos entre
  • Módulo 8:
    Unidad 1:
    Unidad 2:
    Unidad 3:
    Unidad 4:
    Unidad 5:
    Unidad 6:
    Unidad 7:
    Unidad 8:
  • Módulo 9:
    Unidad 1:
    Unidad 2:
    Unidad 3:
    Unidad 4:
    Unidad 5:
  • Módulo 10:
    Unidad 1:
    Unidad 2:
    Unidad 3:
    Unidad 4:
    Unidad 5:
    Unidad 6:
    Unidad 7:
    Unidad 8:
    Unidad 9:
  • No puede realizar aún el examen final
 .

Instrucciones de uso del campus virtual   Página de inicio

El sistema de gestión de la calidad de AFIGE es conforme con la norma ISO 9001:2000
Certificado nº 2664/ER/01/03

El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Por tanto, AFIGE es una empresa certificada conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000, lo que significa un reconocimiento expreso a nuestro esfuerzo permanente por ofrecerle un servicio de calidad contrastada.

AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.