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Aula de estudio: Control Internacional

Módulo 1: Organización y administración de empresas
U.D. 3: El marketing.
Sección: 1

INTRODUCCIÓN

En esta unidad vamos a concentrarnos en el estudio de la función del área de MARKETING en la empresa.

Entendemos por marketing, el conjunto de actividades dirigidas a lograr cubrir de forma satisfactoria las necesidades del consumidor.

El marketing en la empresa es el área que tiene la función de «visión de futuro», en el sentido de adelantarse, mediante la observación y estudio de mercado y su entorno económico-social, a cubrir o crear nuevas necesidades del consumidor.

Es una de las actividades importantes en la empresa, ya que contribuye a mantener la continuación y crecimiento de la misma.

 

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El sistema de gestión de la calidad de AFIGE es conforme con la norma ISO 9001:2000
Certificado nº 2664/ER/01/03

El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Por tanto, AFIGE es una empresa certificada conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000, lo que significa un reconocimiento expreso a nuestro esfuerzo permanente por ofrecerle un servicio de calidad contrastada.

AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.

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