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Campus Virtual de afige - Aula - Curso Superior de Gestión y Recobro de Impagados (Demo)

  • Módulo 1: La prevención de los impagos desde su origen.
    Unidad 1: El cliente nuevo. Requisitos básicos para la primera operación.
    Unidad 2: Las condiciones de la venta.
    Unidad 3: El informe comercial.
    Unidad 4: Formalización de un pedido.
    Unidad 5: La post-venta.
  • Módulo 2: La gestión del impagado.
    Unidad 6: El departamento de crédito.
    Introducción Resumen
    Unidad 7: Tratamiento interno de los impagados.
    Unidad 8: Tratamiento externo de los impagados.
  • Módulo 3: El recobro del impagado
    Unidad 9: El proceso y las fuentes aplicables del derecho procesal. Ley aplicable.
    Unidad 10: La jurisdicción
    Unidad 11: La competencia.
    Unidad 12: Las partes en el proceso civil.
    Unidad 13: Plazos y señalamientos. Estructura del proceso civil en la jurisdicción voluntaria
    Unidad 14: Procesos declarativos ordinarios.
    Unidad 15: El juicio ordinario y verbal.
    Unidad 16: Procesos especiales con incidencia en el tráfico mercantil. El Juicio Cambiario y el Proceso Monitorio.
    Unidad 17: Los medios de impugnación.
    Unidad 18: Medidas cautelares, proceso de ejecución y ejecución provisional.
    Unidad 19: El embargo y la enajenación forzosa.
    Unidad 20: El concurso de acreedores.
  • No puede realizar aún el examen final
 .

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El sistema de gestión de la calidad de AFIGE es conforme con la norma ISO 9001:2000
Certificado nº 2664/ER/01/03

El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Por tanto, AFIGE es una empresa certificada conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000, lo que significa un reconocimiento expreso a nuestro esfuerzo permanente por ofrecerle un servicio de calidad contrastada.

AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.