No se ha podido leer el archivo: ""
Linea activa

Aula de estudio: Curso Superior de Gestión y Recobro de Impagados

Módulo 1: La prevención de los impagos desde su origen.
U.D. 5: La post-venta.
Sección: 1

INTRODUCCIóN

Una vez se ha efectuado una venta deben realizarse una serie de conductas que constituyen su culminación o finalización. De la buena o mala gestión de estas actividades depende del éxito, cobro, o fracaso, impagado, de dicha operación.

En esta unidad se aborda el estudio del contenido que debe integrar el albarán de entrega como documento mediante el que dicha entrega se formaliza y el contenido de la factura como documento contable de gran importancia y transcendencia, así como los plazos de pago aplicables en función de la operación comercial.

Finalmente, tiene esta unidad como objetivo el análisis de las conductas adecuadas y encaminadas a obtener el cobro, de las causas que generan el impagado y de las concretas actitudes prácticas para evitarlo.

  No se ha podido leer el archivo: "" No se ha podido leer el archivo: "" No se ha podido leer el archivo: "" No se ha podido leer el archivo: ""