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Aula de estudio: Curso Superior de Gestión y Recobro de Impagados

Módulo 1: La prevención de los impagos desde su origen.
U.D. 3: El informe comercial.
Sección: 1

INTRODUCCIóN

Conocer el talante de nuestro interlocutor, cliente o proveedor es esencial para un buen trato comercial.

Para poder conocer todos los elementos necesarios en una operación de venta, debemos informarnos.

En esta unidad se determinan cuáles son los caminos para obtener una buena información previa al trato (pedido).

Estudiaremos, por otra parte, las distintas clases de informes.

 

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El sistema de gestión de la calidad de AFIGE es conforme con la norma ISO 9001:2000
Certificado nº 2664/ER/01/03

El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Por tanto, AFIGE es una empresa certificada conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000, lo que significa un reconocimiento expreso a nuestro esfuerzo permanente por ofrecerle un servicio de calidad contrastada.

AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.

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