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Campus Virtual de afige - Aula - (Demo)

  • Módulo 1: El contrato a tiempo parcial
    Unidad 1: El contrato de trabajo: Concepto y elementos constitutivos
    Unidad 2: Contratos indefinidos
    Unidad 3: Contratos formativos
    Unidad 4: Contratos de duración determinada
    Unidad 5: Empresas de trabajo temporal, agencias de colocación y agencias de selección de trabajadores
    Unidad 6: Contratación de personas con discapacidad
    Unidad 8: Otros contratos y esquemas de las modalidades vigentes
    Unidad 9: contratos especiales
    Unidad 10: Claúsulas adicionales
  • Módulo 2: Seguridad Social y Relaciones Laborales.
    Unidad 1: El Derecho del Trabajo.
    Unidad 2: La Seguridad Social.
    Unidad 3: Régimen general de la Seguridad Social.
    Unidad 4: Acción protectora, asistencia sanitaria y prestaciones económicas.
    Unidad 5: Accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.
    Unidad 6: Pensiones y prestaciones por jubilación, incapacidad, muerte y supervivencia.
    Unidad 7: Protección a la familia. Asistencia social.
    Unidad 8: Administración pública laboral (I).
    Unidad 9: Administración pública laboral (II).
    Unidad 10: Procedimiento laboral
    Unidad 11: Desempleo.
  • No puede realizar aún el examen final
 .

Instrucciones de uso del campus virtual   Página de inicio

El sistema de gestión de la calidad de AFIGE es conforme con la norma ISO 9001:2000
Certificado nº 2664/ER/01/03

El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Por tanto, AFIGE es una empresa certificada conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000, lo que significa un reconocimiento expreso a nuestro esfuerzo permanente por ofrecerle un servicio de calidad contrastada.

AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.