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Aula de estudio:

Módulo 2: Seguridad Social y Relaciones Laborales.
U.D. 1: El Derecho del Trabajo.
Sección:

RESUMEN

El Derecho del Trabajo es un derecho nuevo, autónomo, de carácter tutelar y en el que confluyen tanto preceptos de Derecho Público como de Derecho Privado.

EL TRABAJO OBJETO DEL DERECHO DEL TRABAJO SERÁ AQUEL QUE SEA:

  • Humano y personal
  • Productivo
  • Por cuenta ajena
  • Voluntario y libre
  • Remunerado
  • Dependiente

El Estatuto de los Trabajadores, en su artículo primero punto uno, establece que:

“La presente Ley será de aplicación a los trabajadores que voluntariamente presten sus servicios retribuidos por cuenta ajena y dentro del ámbito de organización y dirección de otra persona, física o jurídica, denominada empleador o empresario”.

Nuestro derecho positivo, estatuto de los trabajadores, delimita claramente el objeto del derecho del trabajo, estableciendo qué relaciones quedan incluidas dentro de su campo de aplicación y cuáles, por el contrario, resultan excluidas.

 

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El sistema de gestión de la calidad de AFIGE es conforme con la norma ISO 9001:2000
Certificado nº 2664/ER/01/03

El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Por tanto, AFIGE es una empresa certificada conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000, lo que significa un reconocimiento expreso a nuestro esfuerzo permanente por ofrecerle un servicio de calidad contrastada.

AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.

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