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Aula de estudio:

Módulo 1: El contrato a tiempo parcial
U.D. 5: Empresas de trabajo temporal, agencias de colocación y agencias de selección de trabajadores
Sección: 1

INTRODUCCIÓN

En la presente unidad didáctica, estudiaremos en primer lugar, que se entiende por Empresa de Trabajo Temporal, los requisitos que están deben cumplir para poder contratar a trabajadores, las características del contrato de puesta a disposición, los derechos de los trabajadores en la empresa de trabajo temporal, las obligaciones de la empresa de trabajo temporal, las obligaciones de la empresa usuaria, así como los derechos de los trabajadores en la empresa usuaria.

Continuaremos con determinar la configuración de las agencias de colocación, los requisitos que éstas deben cumplir, sus condiciones de actuación y sus obligaciones frente al Instituto Nacional de Empleo.

Acabaremos la unidad con el estudio de las agencias de selección de trabajadores determinando sus rasgos característicos y sus obligaciones frente al Instituto Nacional de Empleo.

 

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El sistema de gestión de la calidad de AFIGE es conforme con la norma ISO 9001:2000
Certificado nº 2664/ER/01/03

El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Por tanto, AFIGE es una empresa certificada conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000, lo que significa un reconocimiento expreso a nuestro esfuerzo permanente por ofrecerle un servicio de calidad contrastada.

AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.

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