e-learning empresarialQuiero más información
consultas onlineTeléfono 607 036 887 - 607 053 177

Campus Virtual de afige - Aula - Curso Superior de Control de Costes (Demo)

  • Módulo 1: CLASIFICACIÓN Y COMPORTAMIENTO DE LOS COSTES
    Unidad 1: Aspectos Generales del Control de Costes
    Unidad 2: La clasificación de los costes
    Introducción Resumen
  • Módulo 2: EL FULL COSTING
    Unidad 3: Las Secciones en los Costes Completos Históricos
    Unidad 4: Las unidades de obra del full costing
    Unidad 5: La valoración de inventarios
    Unidad 6: Los Costes de los procesos de producción
    Unidad 7: El Full Costing en la producción por proceso (I)
    Unidad 8: El Full Costing en la producción por proceso (II)
  • Módulo 3: EL DIRECT COSTING
    Unidad 9: El Direct Costing
    Unidad 10: El establecimiento del Direct Costing
    Unidad 11: La producción por órdenes de fabricación o pedidos
    Unidad 12: La empresa comercial y la empresa de servicios
  • Módulo 4: LOS COSTES EN LA TOMA DE DECISIONES
    Unidad 13: Costes relevantes para la toma de decisiones
    Unidad 14: El presupuesto flexible
  • Módulo 5: LOS COSTES STANDARD
    Unidad 15: Costes standard (I)
    Unidad 16: Costes Standard (II)
  • Módulo 6: LA PRODUCCIÓN MÚLTIPLE
    Unidad 17: La producción múltiple
  • Módulo 7: LOS COSTES BASADOS EN LA ACTIVIDAD
    Unidad 18: El Activity Based Consting
  • Módulo 8: LA CONTABILIDAD DE LOS COSTES
    Unidad 19: Tratamiento contable de los Costes (I)
    Unidad 20: Tratamiento contable de los Costes (II)
  • No puede realizar aún el examen final
 .

Instrucciones de uso del campus virtual   Página de inicio

El sistema de gestión de la calidad de AFIGE es conforme con la norma ISO 9001:2000
Certificado nº 2664/ER/01/03

El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Por tanto, AFIGE es una empresa certificada conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000, lo que significa un reconocimiento expreso a nuestro esfuerzo permanente por ofrecerle un servicio de calidad contrastada.

AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.