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Aula de estudio: Curso Superior de Control de Costes

Módulo 3: EL DIRECT COSTING
U.D. 12: La empresa comercial y la empresa de servicios
Sección:

RESUMEN

Como hemos visto en los dos casos prácticos que se han expuesto en esta unidad, aunque la organización de los dos tipos de empresas, comercial y de servicios, es muy diferente, podemos llevar a cabo el análisis de los costes en Direct Costing de forma muy similar.

También hemos podido observar la importancia del análisis de los costes en este tipo de empresas, que nos permite la toma de decisiones. El análisis de los costes, en esta unidad, se ha realizado en base al sistema de Direct Costing, pudiéndose realizar también con cualquiera de los sistemas de costes que estudiemos en este curso.

 

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El sistema de gestión de la calidad de AFIGE es conforme con la norma ISO 9001:2000
Certificado nº 2664/ER/01/03

El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Por tanto, AFIGE es una empresa certificada conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000, lo que significa un reconocimiento expreso a nuestro esfuerzo permanente por ofrecerle un servicio de calidad contrastada.

AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.

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