e-learning empresarialQuiero más información
consultas onlineTeléfono 607 036 887 - 607 053 177

Campus Virtual de afige - Aula - Curso Superior de Auditoría (Demo)

  • Módulo 1: Auditoría Contable (I)
    Unidad 1: Auditoría contable: concepto y clases
    Unidad 2: Normas de auditoría generalmente aceptadas. Revisión de los procedimientos de contabilidad y control interno
    Unidad 3: Preparación del programa de trabajo. Regulación legal de la auditoría en España
    Unidad 4: Financiación básica. Activo no corriente
    Unidad 5: Existencias. Cuentas de terceros
    Unidad 6: Cuentas financieras. Cuentas de gastos
    Unidad 7: Cuentas de ingresos. Cuentas de resultados. Estado de cambios en el patrimonio neto. Ajustes por periodificación. La opinión del auditor en los informes de auditoría de cuentas
    Introducción Resumen
    Unidad 8: Criterios de valoración de empresas
  • Módulo 2: Auditoría Contable (II)
    Unidad 9: Fases de desarrollo de una auditoría (I). Planificación de la auditoría
    Unidad 10: Fases de desarrollo de una auditoría (II). Ejecución de la auditoría
    Unidad 11: La obtención de evidencia de auditoría. Procedimientos básicos de auditoría
    Unidad 12: Aplicación de las técnicas de muestreo a la auditoría. Técnicas de revisión analítica
    Unidad 13: La auditoría y los sistemas informáticos
    Unidad 14: Auditoría de impuestos
    Unidad 15: La auditoría interna
    Unidad 16: Relaciones con la empresa auditada
    Unidad 17: Informes de los auditores externos
    Unidad 18: Las cuentas anuales
    Unidad 19: Verificación, aprobación, depósito y publicidad de las cuentas anuales
  • No puede realizar aún el examen final
 .

Instrucciones de uso del campus virtual   Página de inicio

El sistema de gestión de la calidad de AFIGE es conforme con la norma ISO 9001:2000
Certificado nº 2664/ER/01/03

El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Por tanto, AFIGE es una empresa certificada conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000, lo que significa un reconocimiento expreso a nuestro esfuerzo permanente por ofrecerle un servicio de calidad contrastada.

AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.