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Aula de estudio: Curso Superior de Auditoría

Módulo 1: Auditoría Contable (I)
U.D. 4: Financiación básica. Activo no corriente
Sección:

RESUMEN

Los procedimientos en auditoría se encaminan, principalmente, a la comprobación de determinados hechos (por ejemplo: existencia del activo, documentos que prueben la propiedad, valor contable…) que han sido definidos en los programas de trabajo.

En esta unidad, se han detallado los procedimientos a seguir en determinadas áreas de la Financiación Básica y Activo no Corriente, siguiendo las normas de auditoría generalmente aceptadas. Dichos procedimientos pueden aplicarse, por extensión, al resto de áreas de la Financiación Básica y Activos no corrientes que no se han estudiado con tanto detalle en esta unidad.

Una vez aplicados los procedimientos correspondientes a cada área, el auditor estará en disposición de poder emitir una opinión sobre las mismas.

 

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El sistema de gestión de la calidad de AFIGE es conforme con la norma ISO 9001:2000
Certificado nº 2664/ER/01/03

El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Por tanto, AFIGE es una empresa certificada conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000, lo que significa un reconocimiento expreso a nuestro esfuerzo permanente por ofrecerle un servicio de calidad contrastada.

AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.

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