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Campus Virtual de afige - Aula - Control de Gestión (Demo)

  • Módulo 1: CLASIFICACIÓN Y COMPORTAMIENTO DE LOS COSTES
    Unidad 1: Aspectos Generales del Control de Costes
    Unidad 2: La clasificación de los costes
  • Módulo 2: SISTEMAS DE CÁLCULO DE COSTES
    Unidad 3: Las Secciones en los Costes Completos Históricos
    Unidad 4: Casos de aplicación según el sistema de cálculo de costes completos
    Unidad 5: El Direct Costing o sistema de Costes Parciales
    Unidad 6: Casos de aplicación según el sistema de cálculo de costes: Direct Costing (I)
    Unidad 7: Casos de aplicación según el sistema de cálculo de Costes: Direct Costing (II)
    Unidad 8: Los costes basados en la actividad ABC
    Introducción
  • Módulo 3: LOS COSTES EN LA TOMA DE DECISIONES
    Unidad 9: Costes relevantes para la toma de decisiones
  • Módulo 4: CONTROL PRESUPUESTARIO. COSTES ESTÁNDAR
    Unidad 10: El presupuesto flexible
    Unidad 11: Otras técnicas presupuestarias
    Unidad 12: Costes standard en la elaboración de presupuestos
    Unidad 13: Casos prácticos costes standard
  • Módulo 5: ANÁLISIS ECONÓMICO
    Unidad 14: Análisis económico. La cuenta de pérdidas y ganancias
    Unidad 15: Análisis económico. Análisis de la cuenta de explotación
  • No puede realizar aún la prueba final
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Instrucciones de uso del campus virtual   Página de inicio

El sistema de gestión de la calidad de AFIGE es conforme con la norma ISO 9001:2000
Certificado nº 2664/ER/01/03

El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Por tanto, AFIGE es una empresa certificada conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000, lo que significa un reconocimiento expreso a nuestro esfuerzo permanente por ofrecerle un servicio de calidad contrastada.

AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.