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Módulo 1: Impuestos.
U.D. 4: Ley 35/2006 de 28 de noviembre de 2006, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
Sección:

RESUMEN

El Impuesto sobre la renta de las personas físicas es uno de los impuestos más conocidos por los expertos fiscales puesto que la mayoría de personas que obtienen rentas deben presentar cada año la liquidación del impuesto.

Con motivo del contenido tan denso del impuesto, se presenta un resumen de su liquidación para evitar el olvido de algún componente del impuesto.

Liquidación del impuesto

Rendimientos
FORMA LA PARTE GENERAL BASE IMPONIBLE
- Rendimiento del trabajo.
- Rendimiento del capital inmobiliario.
- Rendimiento del capital mobiliario.
-
Rendimiento de actividades Económicas.
- Ganancia y pérdidas inferior a 1 año.
FORMA LA PARTE ESPECIAL DE LA BI
- Ganancias y pérdidas superiores a 1 año.
Reducciones
- Mínimo personal.
- Mínimo familiar.
- Reducción del trabajo.
- Reducción por cuidado de hijos.
- Reducción por asistencia.
-
Reducción por discapacidad y asistencia a discapacitados.
- Aportaciones a planes de pensiones.
- Aportaciones del promotor.
- Anualidades por alimentos al cónyuge.
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El sistema de gestión de la calidad de AFIGE es conforme con la norma ISO 9001:2000
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El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Por tanto, AFIGE es una empresa certificada conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000, lo que significa un reconocimiento expreso a nuestro esfuerzo permanente por ofrecerle un servicio de calidad contrastada.

AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.

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