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Aula de estudio: La Empresa en Crisis

Módulo 1: La empresa en Crisis
U.D. 2: La estructura del procedimiento concursal
Sección: 1

INTRODUCCIÓN

En la presente Unidad estudiaremos la estructura y los órganos del Procedimiento concursal y, en especial, la denominada fase común del concurso, en la que, como veremos, desarrolla un papel importante la figura de la Administración concursal y en la que se procederá a determinar la masa activa y la masa pasiva del concurso. Dicha fase común desembocará en la fase de convenio o en la fase de liquidación (que analizaremos en otra Unidad). De la referida fase común destacamos lo siguiente:

  • La administración concursal.
  • Determinación de la masa activa y pasiva del concurso: totalmente necesario para trabajar, saber cuánto tiene y cuánto debe el concursado.
  • El informe de la administración concursal: contiene todo el trabajo realizado en esta fase.
 

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El sistema de gestión de la calidad de AFIGE es conforme con la norma ISO 9001:2000
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El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Por tanto, AFIGE es una empresa certificada conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000, lo que significa un reconocimiento expreso a nuestro esfuerzo permanente por ofrecerle un servicio de calidad contrastada.

AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.

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