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Aula de estudio: Derecho Empresarial: Documentos actualizables

Módulo 1: EL EMPRESARIO
U.D. 12: La estructura negocial e institucional de la sociedad
Sección: 1

INTRODUCCIÓN

La sociedad mercantil permite la actividad conjunta de dos o más personas que, mediante el otorgamiento de un contrato, se obligan a poner en común un fondo común de bienes, industria o alguna de estas cosas para obtener un lucro.

A pesar del origen contractual y de la pluralidad de contratantes que caracterizan tradicionalmente a la sociedad, nuestro ordenamiento permite la existencia de sociedades unipersonales (artículo 12 Ley de Sociedades de Capital)

Ya la legalidad vigente en materia civil permite este tipo de contratos societarios, aunque sin duda alguna se rigen en muchos casos por un régimen distinto, propio, y diferente al que se aplica en la mayoría de supuestos a las sociedades mercantiles.

 

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El sistema de gestión de la calidad de AFIGE es conforme con la norma ISO 9001:2000
Certificado nº 2664/ER/01/03

El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Por tanto, AFIGE es una empresa certificada conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000, lo que significa un reconocimiento expreso a nuestro esfuerzo permanente por ofrecerle un servicio de calidad contrastada.

AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.

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