e-learning empresarialQuiero más información
consultas onlineTeléfono 607 036 887 - 607 053 177
Linea activa

Aula de estudio: Derecho Empresarial: Documentos actualizables

Módulo 1: EL EMPRESARIO
U.D. 9: La organización cotable como elemento estructural de la actividad empresarial
Sección: 1

INTRODUCCIÓN

EL artículo 25 DEL Código de Comercio empieza exigiendo que todo empresario lleve una contabilidad ordenada y adecuada a la actividad de su empresa, a lo cual añade uno de los objetivos que han de alcanzarse con el cumplimento de esa imposición: permitir un seguimiento cronológico de todas sus operaciones que facilite la elaboración periódica de balances e inventarios.

El mandato legal obliga a que la contabilidad manifieste con claridad la imagen fiel del patrimonio, de la situación financiera y de los resultados de la empresa.

 

Instrucciones de uso del campus virtual   Página de inicio

El sistema de gestión de la calidad de AFIGE es conforme con la norma ISO 9001:2000
Certificado nº 2664/ER/01/03

El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Por tanto, AFIGE es una empresa certificada conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000, lo que significa un reconocimiento expreso a nuestro esfuerzo permanente por ofrecerle un servicio de calidad contrastada.

AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.

Herramientas Aula