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Aula de estudio: Curso Superior de Nóminas y Seguros Sociales

Módulo 2: Los Seguros Sociales
U.D. 9: Liquidación de cuotas abreviada (modelo "TC2 abreviado")
Sección:

RESUMEN

Los sujetos responsables del pago de las cuotas a la Seguridad Social deberán presentar cumplimentado el recuadro identificado bajo el literal "TC2 ABREVIADO" cuando las liquidaciones tengan las siguientes características:

  • a) Correspondan a un Código de Cuenta de Cotización del Régimen General con un solo trabajador en alta durante el período de liquidación (incluye la situación de Incapacidad Temporal, Riesgo durante el embarazo, período de descanso por Maternidad, vacaciones y, en general, cualquier situación asimilada que no dé lugar a su baja en dicho Régimen).
  • b) El período de liquidación comprenda un único mes (no válido para períodos de liquidación múltiple).
  • c) El único trabajador relacionado no haya sufrido variaciones durante el período de liquidación en el tipo de contrato o en el epígrafe de AT y EP.
 

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El sistema de gestión de la calidad de AFIGE es conforme con la norma ISO 9001:2000
Certificado nº 2664/ER/01/03

El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Por tanto, AFIGE es una empresa certificada conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000, lo que significa un reconocimiento expreso a nuestro esfuerzo permanente por ofrecerle un servicio de calidad contrastada.

AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.

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