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Aula de estudio: Curso Superior de Contratación Laboral

Módulo 3: Tipología de contratos de trabajo II. Los contratos de duración determinada
U.D. 3: Contratos formativos
Sección:

RESUMEN

La Reforma Laboral contenida en el Real Decreto Ley 32/2021 modifica el artículo 11 del Estatuto de los Trabajadores y suprime las modalidades contractuales existentes hasta el momento: contrato en prácticas, contrato para la formación y aprendizaje y contrato para la formación dual universitaria.

Se opera un cambio de modelo respecto al contrato formativo y se crea un nuevo contrato formativo que tiene dos modalidades: el contrato de formación dual o en alternancia con el trabajo retributivo y el contrato formativo para la obtención de la práctica profesional adecuada al nivel de estudios.

Por tanto, el contrato formativo tendrá por objeto la formación dual o en alternancia con el trabajo retribuido por cuenta ajena con los requisitos exigidos o el desempeño de una actividad laboral destinada a adquirir una práctica profesional adecuada a los correspondientes niveles de estudios.



 

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El sistema de gestión de la calidad de AFIGE es conforme con la norma ISO 9001:2000
Certificado nº 2664/ER/01/03

El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Por tanto, AFIGE es una empresa certificada conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000, lo que significa un reconocimiento expreso a nuestro esfuerzo permanente por ofrecerle un servicio de calidad contrastada.

AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.

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