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Aula de estudio: Curso Superior de Contratación Laboral

Módulo 2: Tipología de contratos de trabajo I. El contrato indefinido y la conversión a indefinido
U.D. 2: Contratos indefinidos
Sección:

RESUMEN

El contrato de trabajo común u ordinario por tiempo indefinido es aquél que se concierta entre trabajador y empresario a jornada completa y sin establecer límites de tiempo en la prestación de los servicios, en cuanto a la duración del contrato. Su formalización puede ser verbal o escrita, salvo determinados contratos que estipulen la obligación de formalizarse por escrito.

El objeto de los contratos indefinidos bonificados es fomentar la contratación indefinida de determinados colectivos de trabajadores en situación de desempleo. Para poderse bonificar, las empresas deben estar al corriente de pago de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social y no incurrir en ninguna de las exclusiones legalmente previstas.

 

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El sistema de gestión de la calidad de AFIGE es conforme con la norma ISO 9001:2000
Certificado nº 2664/ER/01/03

El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Por tanto, AFIGE es una empresa certificada conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000, lo que significa un reconocimiento expreso a nuestro esfuerzo permanente por ofrecerle un servicio de calidad contrastada.

AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.

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