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Aula de estudio: Curso Superior de Contratación Laboral

Módulo 3: Tipología de contratos de trabajo II. Los contratos de duración determinada
U.D. 4: Contrato temporal
Sección: 1

INTRODUCCIÓN

En la presente unidad didáctica centraremos nuestro análisis en el estudio de los supuestos en que pueden celebrarse contratos de duración determinada, así detallaremos cuando puede celebrarse el contrato por obra y servicio, el contrato eventual por circunstancias de la producción y el contrato de interinidad.

En concreto, veremos la duración mínima y máxima de éstos contratos, la forma que deben revestir, los elementos comunes a todos ellos tales como la jornada, el período de prueba, las causas de extinción, su transformación en indefinido, la indemnización por finalización de contrato y el régimen de garantía de los trabajadores.

Por último analizaremos otras modalidades menos comunes como son el contrato de trabajo de duración determinada de interés social y fomento del empleo agrario y el contrato de trabajo bonificado para penados en instituciones penitenciarias.

 

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El sistema de gestión de la calidad de AFIGE es conforme con la norma ISO 9001:2000
Certificado nº 2664/ER/01/03

El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Por tanto, AFIGE es una empresa certificada conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000, lo que significa un reconocimiento expreso a nuestro esfuerzo permanente por ofrecerle un servicio de calidad contrastada.

AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.

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