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Aula de estudio: Curso Superior de Relaciones Laborales y Seguridad Social

Módulo 4: Procedimiento Laboral
U.D. 44: Procesos especiales (II)
Sección: 1

INTRODUCCIÓN

Siguiendo con el estudio iniciado en la unidad didáctica anterior de los procesos especiales, veremos ahora: el proceso en materia de Seguridad Social, el procedimiento de oficio, el proceso en conflictos colectivos, el derivado de elecciones sindicales, el seguido por clasificación profesional, vacaciones, impugnación de convenios colectivos, impugnación de los estatutos de los sindicatos o de su modificación y el proceso para la tutela de los derechos de libertad sindical.

Todos ellos presentan diferencias o particularidades respecto del procedimiento ordinario y se establece su especialidad, como se ve, en función o como consecuencia de la materia objeto de controversia.

Mediante el estudio de esta unidad didáctica el alumno podrá conocer cada una de estas modalidades procesales, siendo ello muy necesario para todo estudioso o profesional del Derecho del Trabajo por la frecuencia con que algunas de ellas se plantean en la práctica y por su notable interés teórico.

 

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El sistema de gestión de la calidad de AFIGE es conforme con la norma ISO 9001:2000
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El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Por tanto, AFIGE es una empresa certificada conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000, lo que significa un reconocimiento expreso a nuestro esfuerzo permanente por ofrecerle un servicio de calidad contrastada.

AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.

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