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Aula de estudio: Curso Superior de Relaciones Laborales y Seguridad Social

Módulo 1: Parte General
U.D. 6: El Contrato de Trabajo (II): Contenido
Sección: 1

INTRODUCCIÓN

Esta Unidad Didáctica continúa con el estudio del contrato de trabajo que se iniciaba en la anterior.

El contenido propiamente dicho del contrato de trabajo no es otra cosa que el conjunto de derechos y obligaciones que de él se derivan para cada una de las partes o sujetos contratantes.

La principal obligación del trabajador es, obviamente, la de llevar a cabo la prestación de servicios objeto del contrato; pero ello, no de cualquier forma, sino mediante unas determinadas condiciones y exigencias que estudiaremos ahora.

Se persigue en esta Unidad Didáctica trasladar al alumno los conocimientos suficientes para determinar cuándo una prestación de servicios se lleva a cabo de la forma que las normas establecen y el estudio pormenorizado del tiempo de la prestación que permite conocer el régimen jurídico de la jornada laboral, la regulación de las horas extraordinarias, del trabajo nocturno, las vacaciones, los permisos retribuidos, etc.

 

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El sistema de gestión de la calidad de AFIGE es conforme con la norma ISO 9001:2000
Certificado nº 2664/ER/01/03

El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Por tanto, AFIGE es una empresa certificada conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000, lo que significa un reconocimiento expreso a nuestro esfuerzo permanente por ofrecerle un servicio de calidad contrastada.

AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.

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