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Campus Virtual de afige - Aula - Derecho: La administración pública (Demo)

  • Módulo 1: La administración pública y su regulación.
    Unidad 1: Concepto de Derecho Administrativo,las fuentes del Derecho Administrativo y el principio de legalidad.
    Unidad 2: La organización Administrativa. Los órganos de la administración y la competencia administrativa.
    Unidad 3: Los órganos centrales, periféricos y consultivos de la Administración del Estado.
    Unidad 4: El derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones.La Administración Local y la Administración institucional.
    Unidad 5: La aplicación del concepto de relación jurídica al Derecho Administrativo.
    Unidad 6: Concepto y clases de acto administrativo.Su perfección, eficacia, invalidez y extinción.
    Unidad 7: El procedimiento administrativo.
    Unidad 8: El recurso administrativo y el recurso contencioso-administrativo.
    Unidad 9: Reclamación previa al ejercicio de acciones civiles y laborales contra la Administración y los conflictos jurisdiccionales.
    Unidad 10: La responsabilidad de la Administración.
    Unidad 11: El contrato administrativo
    Unidad 12: El intervencionismo administrativo.
    Unidad 13: La actividad administrativa de prestación.
    Unidad 14: Régimen administrativo de la propiedad privada.
    Unidad 15: El dominio púbico y el patrimonio privado de la administración.
    Unidad 16: Introducción al Derecho urbanístico.
    Unidad 17: Régimen del suelo.
    Unidad 18: Urbanización y edificación.
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El sistema de gestión de la calidad de AFIGE es conforme con la norma ISO 9001:2000
Certificado nº 2664/ER/01/03

El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Por tanto, AFIGE es una empresa certificada conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000, lo que significa un reconocimiento expreso a nuestro esfuerzo permanente por ofrecerle un servicio de calidad contrastada.

AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.