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Campus Virtual de afige - Visor de documentos

SEPTIEMBRE
 

HASTA EL 21

 
RENTA Y SOCIEDADES
 
Retenciones e ingresos a cuenta de rendimientos del trabajo, actividades económicas, premios y determinadas ganancias patrimoniales e imputaciones de renta, ganancias derivadas de acciones y participaciones de las instituciones de inversión colectiva, rentas de arrendamiento de inmuebles urbanos, capital mobiliario, personas autorizadas y saldos en cuentas
 
Agosto 2015. Grandes Empresas
111,115,117,123,124,126,128
IVA
 
Agosto 2015. Régimen General. Autoliquidación
303
Agosto 2015.. Grupo de entidades, modelo individual
322
Agosto 2015.. Declaración de operaciones incluidas en los libros registro del IVA y del IGIC
340
Agosto 2015.. Declaración recapitulativa de operaciones intracomunitarias
349
Agosto 2015.. Grupo de entidades, modelo agregado
353
Agosto 2015.. Operaciones asimiladas a las importaciones
380
IMPUESTO SOBRE LAS PRIMAS DE SEGUROS
 
Julio y Agosto 2015
430
IMPUESTOS ESPECIALES DE FABRICACIÓN
 
Junio 2015. Grandes Empresas (*)
553,554,555,556,557,558
Junio 2015. Grandes Empresas
561,562,563
Agosto 2015. Grandes Empresas
560
Agosto 2015
564,566
Agosto 2015 (*)
570,580
Los destinatarios registrados, incluso ocasionales, representantes fiscales y receptores autorizados,utilizaraacute;n como declaración de operaciones el modelo
510

IMPUESTOS MEDIOAMBIENTALES

 
Segundo cuatrimestre 2015.
587
Segundo trimestre 2015.
583
Calendario Fiscal Ref.427282 (09/01/2015)
 

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El sistema de gestión de la calidad de AFIGE es conforme con la norma ISO 9001:2000
Certificado nº 2664/ER/01/03

El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Por tanto, AFIGE es una empresa certificada conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000, lo que significa un reconocimiento expreso a nuestro esfuerzo permanente por ofrecerle un servicio de calidad contrastada.

AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.