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MARZO
 
HASTA EL 2 DE MARZO
 

Entidades cuyo ejercicio coincida con el año natural: opción/renuncia para el cálculo de los pagos fraccionados sobre la parte de base imponible del perióodo de los tres, nueve u once meses de cada año natural:036

Si el perióodo impositivo no coincide con el año natural la opción/renuncia, se ejercerá en los primeros dos meses de cada ejercicio o entre el inicio del ejercicio y el fin del plazo para efectuar el primer pago fraccionado, si este plazo es inferior a dos meses.

 
DECLARACÓN ANUAL DE CONSUMO DE ENERGÉA ELÉCTRICA
 
Declaración anual 2014:
159
DECLARACIÓN INFORMATIVA DE ENTIDADES EN RÉGIMEN DE ATRIBUCIÓN DE RENTAS
 
Año 2014:
184
DECLARACIÓN ANUAL DE OPERACIONES CON TERCEROS
 
Año 2014:
347
HASTA EL 20 DE MARZO
 
RENTA Y SOCIEDADES
Retenciones e ingresos a cuenta de rendimientos del trabajo, actividades económicas, premios y determinadas imputaciones de renta, ganancias de Transmisiones o reembolsos de acciones y participaciones de las instituciones de inversión colectiva o de aprovechamientos forestales de vecinos en montes públicos, rentas de arrendamiento de inmuebles urbanos, capital mobiliario, personas autorizadas y saldos en cuentas.
 
Febrero 2015. Grandes Empresas
111,115,117,123,124,126,128,230
IVA
 
Febrero 2015. Régimen General. Autoliquidación.
303
Febrero 2015. Grupo de entidades, modelo individual
322
Febrero 2015. Declaración de operaciones incluidas en los libros registro del IVA y del IGIC
340
Febrero 2015. Declaración recapitulativa de operaciones intracomunitarias
349
Febrero 2015. Grupo de entidades, modelo agregado
353
Febrero 2015. Operaciones asimiladas a las importaciones
380
IMPUESTO SOBRE LAS PRIMAS DE SEGUROS
 
Febrero 2015
430
IMPUESTOS ESPECIALES DE FABRICACIÓN
 
Diciembre 2014. Grandes Empresas (*)
553,554,555,556,557,558
Diciembre 2014. Grandes Empresas
561,562,563
Febrero 2015. Grandes Empresas
560
Febrero 2015
564,566
Febrero 2015 (*)
570,580
(*) Los destinatarios registrados, incluso ocasionales, representantes fiscales y receptores autorizados, utilizarán como declaración de operaciones el modelo:
510
HASTA EL 31 DE MARZO
 
DECLARACIÓN INFORMATIVA ANUAL DE OPERACIONES REALIZADAS POR EMPRESARIOS O PREFESIONALES ADHERIDOS AL SISTEMA DE GESTIÓN DE COBROS A TRAVÉS DE TARJETAS DE CRÉDITO O DÉBITO
 
Año 2014
170
DECLARACIÓN INFORMATIVA ANUAL DE IMPOSICIONES, DISPOSICIONES DE FONDOS Y DE LOS COBROS DE CUALQUIER DOCUMENTO
 
Año 2014
171
DECLARACIÓN INFORMATIVA ANUAL DE VALORES, SEGUROS Y RENTAS
 
Año 2014
189
DECLARACIÓN INFORMATIVA ANUAL DE DETERMINADAS RENTAS OBTENIDAS POR PERSONAS FÍSICAS RESIDENTES EN OTROS ESTADOS MIEMBROS DE LA UNIÓN EUROPEA Y EN OTROS PAÍSES Y TERRITORIOS CON LOS QUE SE HAYA ESTABLECIDO UN INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN
 
Año 2014
299
IMPUESTO SOBRE LA ELECTRICIDAD
 
DECLARACIÓN INFORMATIVA SOBRE BIENES Y DERECHOS EN EL EXTRANJERO
 
Año 2014
720
IMPUESTO SOBRE HIDROCARBUROS
 
Año 2014. Relación anual de destinatarios de productos de la tarifa segunda:
512
Año 2014. Relación anual de kilómetros realizados
 
Calendario Fiscal Ref.427276 (03/01/2015)
 

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El sistema de gestión de la calidad de AFIGE es conforme con la norma ISO 9001:2000
Certificado nº 2664/ER/01/03

El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Por tanto, AFIGE es una empresa certificada conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000, lo que significa un reconocimiento expreso a nuestro esfuerzo permanente por ofrecerle un servicio de calidad contrastada.

AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.