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JULIO
 

HASTA EL 20 DE JULIO

 

RENTA Y SOCIEDADES

Retenciones e ingresos a cuenta de rendimientos del trabajo, actividades económicas, premios y determinadas ganancias patrimoniales e imputaciones de renta, ganancias derivadas de acciones y participaciones de las instituciones de inversión colectiva, rentas de arrendamiento de inmuebles urbanos, capital mobiliario, personas autorizadas y saldos en cuentas
 
Junio 2015. Grandes Empresas
111,115,117,123,124,126,128,230
Segundo Trimestre 2015
110,115,117,123,124,126,128
PAGOS FRACCIONADOS RENTA
 
Segundo Trimestre 2015:
 
Estimación Directa
130
Estimación Objetiva
131
IVA
 
Junio 2015. Régimen General. Autoliquidación
303
Junio 2015. Grupo de entidades, modelo individual
322
Junio 2015. Declaración de operaciones incluidas en los libros registro del IVA y del IGIC
340
Junio 2015. Declaración recapitulativa de operaciones intracomunitarias
349
Junio 2015. Grupo de entidades, modelo agregado
353
Junio 2015. Operaciones asimiladas a las importaciones
380
Segundo Trimestre 2015. Régimen General. Autoliquidación
303
Segundo Trimestre 2015. Declaración-Liquidación no periódica
309
Segundo Trimestre 2015. Régimen Simplificado
310
Segundo Trimestre 2015. Declaración recapitulativa de operaciones intracomunitarias
349
Segundo Trimestre 2015. Servicios vía electrónica
367
Segundo Trimestre 2015. Regímenes General y Simplificado
370
Segundo Trimestre 2015. Operaciones asimiladas a las importaciones
380
Solicitud de devolución Recargo de Equivalencia y sujetos pasivos ocasionales
308
Reintegro de compensaciones en el Régimen Especial de la Agricultura, Ganadería y Pesca
341
IMPUESTO SOBRE LAS PRIMAS DE SEGUROS
 
Junio 2015
430
IMPUESTOS ESPECIALES DE FABRICACIÓN
 
Abril 2015. Grandes Empresas (*)
553,554,555,556,557,558
Abril 2015. Grandes Empresas
561,562,563
Junio 2015. Grandes Empresas
560
Junio 2015
548,566,581
Junio 2015 (*)
570,580
Segundo Trimestre 2015
521,522,547
Segundo Trimestre 2015. Actividades V1, V2, V7, F1, F2
553
Segundo Trimestre 2015. Excepto Grandes Empresas
560
Segundo Trimestre 2015
582,595
Segundo Trimestre 2015. Solicitudes de devolución:
506,507,508,524,572
Los destinatarios registrados, incluso ocasionales, representantes fiscales y receptores autorizados,utilizarán como declaración de operaciones el modelo
510
IMPUESTOS MEDIOAMBIENTALES
 
Segundo Trimestre 2015.Pago fraccionado
584,585
HASTA EL 27
 
IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE NO RESIDENTES (ESTABLECIMIENTOS PERMANENTES Y ENTIDADES EN ATRIBUCIÓN DE RENTAS CONSTITUIDAS EN EL EXTRANJERO CON PRESENCIA EN TERRITORIO ESPAÑOL)
 
Declaración anual 2014

200,220

Entidades cuyo período impositivo coincida con el año natural
 
Resto de entidades: en los 25 días naturales siguientes a los seis meses posteriores a la conclusión del período impositivo
HASTA EL 31
 
NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN FISCAL
Segundo Trimestre 2015. Cuentas y operaciones cuyos
titulares no han facilitado el NIF a las entidades de crédito
195

IMPUESTO SOBRE DEPÓSITOS EN LAS ENTIDADES DE CRÉDITO

 
Pago a cuenta. Autoliquidación2014:
410
Calendario Fiscal Ref.427280 (07/01/2015)
 

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El sistema de gestión de la calidad de AFIGE es conforme con la norma ISO 9001:2000
Certificado nº 2664/ER/01/03

El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Por tanto, AFIGE es una empresa certificada conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000, lo que significa un reconocimiento expreso a nuestro esfuerzo permanente por ofrecerle un servicio de calidad contrastada.

AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.