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HASTA EL 20

 
Retenciones e ingresos a cuenta de rendimientos del trabajo, actividades económicas, premios y determinadas ganancias patrimoniales e imputaciones de renta, ganancias derivadas de acciones y participaciones de las instituciones de inversión colectiva, rentas de arrendamiento de inmuebles urbanos, capital mobiliario, personas autorizadas y saldos en cuentas.
 
Julio 2015. Grandes empresas:
111, 115, 117, 123, 124, 126, 128, 230
IVA
 
Julio 2015. Autoliquidación:
303
Julio 2015. Grupo de entidades, modelo individual:
322
Julio 2015. Declaración de operaciones incluidas en los libros registro IVA e IGIC y otras operaciones:
340
Julio 2015. Grupo de entidades, modelo agregado:
353
Julio 2015. Operaciones asimiladas a las importaciones:
380
IMPUESTOS ESPECIALES DE FABRICACIÓN
 
Mayo 2015 Grandes Empresas (*)
553,554,555,556,557,558
Mayo 2015. Grandes Empresas
561,562,563
Julio 2015. Grandes Empresas
560
Julio 2015
564,566
Julio 2015 (*)
570,580
Segundo Trimestre 2015.Excepto Grandes Empresas (*)
553,554,555,556,557,558
Segundo Trimestre 2015. Excepto Grandes Empresas
561,562,563
(*) Los destinatarios registrados, destinatarios registrados ocasionales,
representantes fiscales y receptores autorizados (Grandes Empresas),
utilizarán para todos los impuestos el modelo
510
DURANTE TODO EL MES
 
Se podrán presentar los modelos 349 del IVA y 430 del Impuesto sobre las Primas de Seguros, cuyo plazo concluye el 21 de septiembre.
 
Calendario Fiscal Ref.427281 (08/01/2015)
 

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El sistema de gestión de la calidad de AFIGE es conforme con la norma ISO 9001:2000
Certificado nº 2664/ER/01/03

El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Por tanto, AFIGE es una empresa certificada conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000, lo que significa un reconocimiento expreso a nuestro esfuerzo permanente por ofrecerle un servicio de calidad contrastada.

AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.