e-learning empresarialQuiero más información
consultas onlineTeléfono 607 036 887 - 607 053 177
Linea activa

Campus Virtual de afige - Visor de documentos

Requisitos en la estimación objetiva en 2007.

Para computar no sólo las operaciones correspondientes a las actividades económicas desarrolladas por el contribuyente, sino también, las correspondientes a las desarrolladas por el cónyuge, deben concurrir los siguientes requisitos:

1- Que se trate de actividades económicas similares o idénticas (es decir, que sean del mismo grupo del IAE).
2- Que exista una dirección común de tales actividades, compartiéndose medios personales o materiales.

La expresión "dirección común" no se refiere al mismo domicilio, sino a compartir medios personales (como personal asalariado) o materiales (como el local de actividad, el inmovilizado, etc.). Por tanto, si la actividad del marido y la de la esposa se desarrollan en el mismo local, se compartiría un medio material y se deberían sumar las operaciones de las actividades de uno y otro para determinar la exclusión.

Mayo 2007
Revista jurídica y financiera Ref.418273 (07/05/2007)
 

Instrucciones de uso del campus virtual   Página de inicio

El sistema de gestión de la calidad de AFIGE es conforme con la norma ISO 9001:2000
Certificado nº 2664/ER/01/03

El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Por tanto, AFIGE es una empresa certificada conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000, lo que significa un reconocimiento expreso a nuestro esfuerzo permanente por ofrecerle un servicio de calidad contrastada.

AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.