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Campus Virtual de afige - Visor de documentos

Portal de educación cívico fiscal

El Portal ha sido creado por la Agencia Tributaria, en colaboración con el Instituto de Estudios Fiscales y va dirigido a alumnos de 5º y 6º de Primaria y de Educación Secundaria Obligatoria.

El Portal tiene dos tipos de accesos:

  • Para los profesores (donde se incluyen seis guías didácticas) y
  • Para los alumnos, adaptándose los contenidos y el lenguaje empleados a los distintos niveles educativos.
  • Para los niños se ha diseñado un paseo por una ciudad virtual de la mano de un personaje de la "Generación Tributaria". Mediante diálogos entre los personajes, se incluyen los contenidos fiscales.

    De esta forma, se estudian determinados servicios públicos cercanos al niño para exponer su importancia económica y social y cómo las distintas Administraciones Públicas obtienen los recursos que financian dichos servicios.

    También se insiste en la necesidad de cuidar y utilizar bien los servicios públicos, que son de todos y se pagan entre todos.

    El objetivo del programa de Educación Cívico-Tributario es transmitir valores de responsabilidad fiscal y contrarios a las conductas defraudadoras.

    Febrero 2006
    Revista jurídica y financiera Ref.368913 (01/02/2006)
     

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    El sistema de gestión de la calidad de AFIGE es conforme con la norma ISO 9001:2000
    Certificado nº 2664/ER/01/03

    El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Por tanto, AFIGE es una empresa certificada conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000, lo que significa un reconocimiento expreso a nuestro esfuerzo permanente por ofrecerle un servicio de calidad contrastada.

    AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.