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OBJETIVOS DE INSPECCIÓN PARA ESTE AÑO

Según el plan de control tributario para este año, la Agencia Tributaria pretende aumentar sustancialmente el número de inspecciones en determinados sectores como son el inmobiliario, el financiero y en las adquisiciones de bienes de lujo. La inspección del sector inmobiliario abarcará todas las áreas de la actividad inmobiliaria, desde la urbanización, construcción y promoción de las edificaciones, hasta las subcontratas y la explotación de patrimonios inmobiliarios. Por lo que se refiere al sector financiero, las actuaciones se centrarán al control de transacciones comerciales o financieras realizadas con el exterior y sobre todo con los denominados paraísos fiscales.

Por otro lado, se controlará el censo de operadores intracomunitarios para detectar las sociedades que realmente no se dedican a estas operaciones. Respecto al IVA, se va a proceder a la comprobación de las devoluciones y la correcta repercusión e ingreso de este impuesto. Para este fin se van a aplicar nuevas técnicas de auditoría para acelerar estas comprobaciones. Por último, se prevé un mayor control sobre las empresas que facturan entre 3 y 6 millones de euros.

Abril 2003

Revista jurídica y financiera Ref.78466 (01/04/2003)
 

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El sistema de gestión de la calidad de AFIGE es conforme con la norma ISO 9001:2000
Certificado nº 2664/ER/01/03

El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Por tanto, AFIGE es una empresa certificada conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000, lo que significa un reconocimiento expreso a nuestro esfuerzo permanente por ofrecerle un servicio de calidad contrastada.

AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.