e-learning empresarialQuiero más información
consultas onlineTeléfono 607 036 887 - 607 053 177
Linea activa

Campus Virtual de afige - Visor de documentos

Consulta Ref.168306

Nos ha comunicado la mutua que tenemos concertada con la empresa que debemos de comenzar a tramitar los accidentes de trabajo por el sistema delt@.¿Es obligado?¿Qué necesito para acceder?

Desde enero de 2003 se ha adoptado un nuevo modelo de tramitación de accidentes laborales vía telemática. Permite enviar por Internet en tiempo real. Para ello debera de disponer de : -Un ordenador con conexión telefónica. -Un sistema operativo windows bien el 98, 2000, XP, o NT. -Navegador Internet Explorer version 5.5 SP2 o bien 6.0 SP1. -Registrarse como nuevo usuario a traves de www. delta.mtas.es. -Solicitar un certificado digital de clase 2CA, que puede obtener desde la anterior página web. Este sistema sera obligatorio a partir de enero de 2004, por lo cual le recomendamos vaya utilizandolo en prácticas.

 

Instrucciones de uso del campus virtual   Página de inicio

Acceso rápido

ISO 9001

No se ha podido leer el archivo: "" No se ha podido leer el archivo: ""