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FUENTES DE INFORMACIÓN DE LA INSPECCIÓN

La administración tributaria española es una de las únicas que tiene una amplia y fiable base de información de todos los contribuyentes, fundamental a la hora de controlar si se adecua a la realidad, los datos declarados por los propios contribuyentes.

Las fuentes de donde procede la información son:

Del propio obligado tributario.

  • Está obligado a presentar el modelo 347 que contiene información sobre todas las operaciones superiores a la cifra anual global de 3.005,06 euros, realizadas con clientes y proveedores.Retenciones.

  • Los obligados a retener por rendimientos deben presentar una relación nominativa de los preceptores de dichas rentas (modelo 180,190...) Notarios y Registradores públicos.

  • Tanto en el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones y de Transmisiones Patrimoniales, se establece la obligación de los notarios de remitir a la Administración tributaria la relación de todos los documentos por ellos autorizados.

    Administración de aduanas.

  • Quien realice operaciones intracomunitarias ha de presentar la declaración 349, conocido como INTRASTAT, correspondiente a las operaciones que se hayan realizados de índole intracomunitario.

    Enero 2003

  • Revista jurídica y financiera Ref.78455 (01/01/2003)
     

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    El sistema de gestión de la calidad de AFIGE es conforme con la norma ISO 9001:2000
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    El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Por tanto, AFIGE es una empresa certificada conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000, lo que significa un reconocimiento expreso a nuestro esfuerzo permanente por ofrecerle un servicio de calidad contrastada.

    AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.