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Campus Virtual de afige - Visor de documentos

Consulta Ref.80767

¿En qué momento se deben legalizar los libros contables?

De acuerdo con el Código de Comercio se establecen dos momentos para que el empresario o sociedad puedan legalizar sus libros: Antes de su utilización.- En este caso se exige que los libros se encuentren completamente en blanco y sus folios se encuentren numerados de forma correlativa. Después de su utilización.- Se exige su previa encuadernación hasta formar el libro, estar encuadernados de modo que no sea posible la sustitución de los folios, tener el primer folio en blanco y los demás numerados correlativamente y por el orden cronológico que corresponda a los asientos y anotaciones practicadas y anular los posibles espacios en blanco. Si se legalizan una vez utilizados el plazo de presentación será de cómo máximo los 4 meses siguientes a la fecha del cierre del ejercicio.

 

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El sistema de gestión de la calidad de AFIGE es conforme con la norma ISO 9001:2000
Certificado nº 2664/ER/01/03

El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Por tanto, AFIGE es una empresa certificada conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000, lo que significa un reconocimiento expreso a nuestro esfuerzo permanente por ofrecerle un servicio de calidad contrastada.

AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.