e-learning empresarialQuiero más información
consultas onlineTeléfono gratuito 900 805 617
Linea activa

Campus Virtual de afige - Visor de documentos

Novedades Legislativas Ref.368849 (01/01/2006)

Dietas y gastos de locomocion: nuevas cuantias

1. Introducción

Mediante la Orden EHA/3771/2005, de 2 de diciembre, se ha revisado y actualizado el importe de las cuantías exceptuadas de gravamen correspondientes a las asignaciones para gastos de locomoción, manutención y estancia.

2. Desarrollo

Las nuevas cuantías se especifican el siguiente cuadro:

Concepto
Cuantía
Gastos de locomoción

Cuantía que se justifique mediante factura si utiliza transporte público.

0,19 euros por kilometro recorrido si utiliza su propio coche, más los gastos de peaje y aparcamiento justificados.

Gastos de manutención y estancia (dietas)

 

Con pernocta
53,34 euros por día
Sin pernocta
26,67 euros por día
* No hay ninguna actualización en el importe de 91,35 euros si el trabajador pernocta en el extranjero.

Estas nuevas cuantías son vigentes desde el 1 de diciembre de 2005.

 

 

Instrucciones de uso del campus virtual   Página de inicio

El sistema de gestión de la calidad de AFIGE es conforme con la norma ISO 9001:2000
Certificado nº 2664/ER/01/03

El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Por tanto, AFIGE es una empresa certificada conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000, lo que significa un reconocimiento expreso a nuestro esfuerzo permanente por ofrecerle un servicio de calidad contrastada.

AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.