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Cuidado, llega la morosidad!

Después de las fiestas navideñas, la foto de inicio de año no es que sea muy buena.


No hace mucho tiempo, con 50 € llegaba bastante más lejos en coche que, con los 50 € que llene el depósito ayer. La gasolina y el petróleo están por las nubes.


La luz, el gas, teléfono etc. también están más caros. La inflación cerró el ejercicio 2007 con el nivel más alto de los últimos años. El Euribor amenaza con más subidas.


Crisis bancaria Americana por las subprime, hipoteca de alto riesgo.


Problema de credibilidad y confianza en el sector bancario, falta de liquidez. Política de concesión de créditos más restrictiva, posiblemente no se renuevan tan fácilmente las pólizas y se exige el pago. Aparecen más anuncios en los medios de cobro de deudas y van desapareciendo los créditos rápidos.


Parón en el sector de la construcción con generación de desempleo, aumenta la tasa de paro.
La bolsa, el Ibex caen.


Todo ello lleva un mensaje de alerta: ¡CUIDADO, LLEGA LA MOROSIDAD! Lo dice el Banco de España en su estudio sobre el mercado hipotecario.

Febrero 2008

 

Revista jurídica y financiera Ref.423688 (01/02/2008)
 

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El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Por tanto, AFIGE es una empresa certificada conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000, lo que significa un reconocimiento expreso a nuestro esfuerzo permanente por ofrecerle un servicio de calidad contrastada.

AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.