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Campaña del borrador del IRPF

A partir del 1 de marzo y hasta el 25 de junio estará vigente la Campaña para solicitar el borrador del IRPF. La confirmación del borrador por el contribuyente, podrá hacerse desde el 2 de abril y hasta el 25 de junio en los casos en los que resulte a ingresar y hasta el 2 de julio para las declaraciones con resultado a devolver.

En el supuesto de que el contribuyente solicite el borrador y la Agencia Tributaria carezca de la información necesaria para la elaboración del mismo, ésta pondrá a disposición del contribuyente los datos fiscales que puedan facilitarle la confección de la declaración del impuesto. Es recomendable realizar la solicitud de nuestros datos fiscales a la Agencia Tributaria antes de realizar la autoliquidación del IRPF. Nos servirá como guía, sabremos con antelación los datos de que dispone Hacienda y evitaremos contradicciones futuras y el inicio de un procedimiento de comprobación de datos.

El borrador se podrá solicitar a través del correo ordinario, en las oficinas de la agencia tributaria o por vía telefónica y telemática. Este año, como novedad, podrá solicitarse también mediante los servicios de la Administración Tributaria en una plataforma de la Televisión Digital Terrestre (TDT), desde casa y a través del mando a distancia del televisor.

Junto con la campaña de petición de borrador, durante todo el mes de marzo se llevará a cabo la devolución rápida. Por otro lado, el próximo 2 de mayo arranca la Campaña de la Renta 2006, que concluirá el próximo 2 de julio y que será la última que se hará con la anterior Ley de IRPF.

Abril 2007
Revista jurídica y financiera Ref.418240 (05/04/2007)
 

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AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.