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CAMBIO DE BASE DE COTIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES AUTÓNOMOS PARA 2004

Los trabajadores del Régimen de Autónomos, pueden cambiar la base de
cotización, eligiendo otra dentro de las establecidas, siempre que así lo soliciten expresamente en su respectiva Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, antes del 1 de octubre del 2003, surtiendo efectos a partir del 1 de enero del 2004.

No obstante aquellos autónomos que tengan la edad de 50 años cumplidos tendrán un tope, por lo que es importante variar la base antes de llegar a esa edad de cara a la jubilación.

Así mismo la Seguridad Social procederá a incrementar el tipo de cotización para incluir el cobro de la enfermedad común desde el cuarto día de la baja, en lugar del día quince como sucede actualmente; lo que incrementará las cuotas mensuales en un 1,5%.

Septiembre 2003

Revista jurídica y financiera Ref.168812 (01/09/2003)
 

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El sistema de gestión de la calidad de AFIGE es conforme con la norma ISO 9001:2000
Certificado nº 2664/ER/01/03

El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Por tanto, AFIGE es una empresa certificada conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000, lo que significa un reconocimiento expreso a nuestro esfuerzo permanente por ofrecerle un servicio de calidad contrastada.

AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.