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Resultados del buscador para: margen 28

 
Doc.857854Revista Económico Financiera
Cálculo del margen unitario de un producto
Para calcular el margen unitario de un producto debemos elaborar una lista completa de todos los costes, tanto fijos como variables, que intervienen en su proceso de fabricación.
Doc.427422Casos prácticos
Análisis económico (I). Caso I
A partir de la cuenta de resultados de una empresa, el caso práctico plantea un control del margen global y del resultado neto, así como el análisis de ventas, costes y beneficio.
Doc.489234Diccionario de definiciones
Method of the retailers
Es el método de valoración en el que el valor se estima a partir del precio de venta menos un porcentaje de margen bruto.
Doc.418470Diccionario de definiciones
Contratos de margen sobre coste
Contrato de construcción en el que el contratista ingresa los costes definidos en el contrato más un porcentaje o cantidad fija.
Doc.418550Diccionario de definiciones
Método de los minoristas
Es el método de valoración en el que el valor se estima a partir del precio de venta menos un porcentaje de margen bruto.
Doc.80266Casos prácticos
El Full costing - Las unidades de obra en el full costing
Una empresa fabricante de helados desea conocer el coste cada producto, para saber hasta qué punto puede disminuir su precio. Su objetivo es que el margen sea suficiente para cubrir los costes y obtener un beneficio. En el caso de que el margen sea negativo o insuficiente, quiere disponer de elementos suficientes para tomar la decisión de abandonar la fabricación de algún producto y concentrar sus esfuerzos en los otros.
Doc.80286Casos prácticos
El Direct costing - El análisis del coste-volumen-beneficio
A partir de unos datos que se proporcionan, determinar los costes fijos, los variables, el margen comercial y el punto de equilibrio de una empresa de fabricación.
Doc.80293Casos prácticos
El Direct costing - La empresa comercial
Caso práctico sobre una empresa de comercialización de electrodomésticos con un sistema de contabilidad oficial, interesada en disponer de una información detallada respecto de las gamas de productos para poder tomar decisiones al respecto. Se trata de construir un sistema de costes mediante el cual se pueda saber en qué situación de resultados se encuentra la empresa.
Doc.78633Casos prácticos
IVA - Régimen especial de bienes usados, objetos de arte, antigüedades y objetos de colección
Cálculo de la Base Imponible y la Cuota del Impuesto sobre el Valor Añadido devengado. Aplicación del régimen especial de bienes usados, en el cual se debe tener en cuenta el margen de beneficio del revendedor del bien.
Doc.78642Casos prácticos
IVA - Régimen Especial de las agencias de viajes
Cálculo del Margen Bruto de la actividad empresarial de una agencia de viajes para obtener el IVA que ésta debe repercutir. Aplicación del tipo impositivo general o reducido, según el bien o servicio del que se trate. Liquidación del IVA.
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El sistema de gestión de la calidad de AFIGE es conforme con la norma ISO 9001:2000
Certificado nº 2664/ER/01/03

El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Por tanto, AFIGE es una empresa certificada conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000, lo que significa un reconocimiento expreso a nuestro esfuerzo permanente por ofrecerle un servicio de calidad contrastada.

AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.