e-learning empresarialQuiero más información
consultas onlineTeléfono gratuito 900 805 617
Linea activa

Campus Virtual de afige - Visor de documentos

Definición (Diccionario) Ref.169320

Contrato de enganche

El contrato de enganche tiene por objeto la contratación de personas por quien no es el patrono y para realizar faenas lejos de su residencia habitual, incluso en el extranjero. Los empleados de confianza son trabajadores con vínculo laboral que les une a la empresa; pero el contrato se resuelve cuando el empresario pierde la fe en ellos. Suelen ocupar cargos de dirección, vigilancia, fiscalización etc., pudiendo incluir también administrativos. En todo caso, la situación laboral de los empleados de confianza difiere de la de los demás trabajadores por la posibilidad de terminarse la relación contractual en cualquier momento.

 

Instrucciones de uso del campus virtual   Página de inicio

El sistema de gestión de la calidad de AFIGE es conforme con la norma ISO 9001:2000
Certificado nº 2664/ER/01/03

El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Por tanto, AFIGE es una empresa certificada conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000, lo que significa un reconocimiento expreso a nuestro esfuerzo permanente por ofrecerle un servicio de calidad contrastada.

AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.