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Campus Virtual de afige - Visor de documentos

Consulta Ref.169637

¿Cómo notifica la Administración?

Las notificaciones se practicarán por cualquier medio que permita tener constancia de la recepción por el interesado o su representante, así como de la fecha, la identidad y el contenido del acto notificado. Esta notificación se realizará: a) En el lugar que el interesado haya señalado o mediante medios telemáticos en el caso en que así dejase constancia a la administración. b) Cuando ello no fuera posible, en cualquier lugar adecuado para ello. c) Cuando la notificación se practique en el domicilio del interesado, en caso en que no se encuentre, podrá hacerse cargo de la misma: a. Cualquier persona que se encuentre en el domicilio y haga constar su identidad. b. En defecto a la anterior, se volverá a repetir el intento. c. En caso que haya alguien pero se rechace la notificación se tendrá por efectuado el trámite siguiéndose el procedimiento. d) Por medio de anuncios en el tablón de edictos del Ayuntamiento en su último domicilio, en el Boletín Oficial del Estado, de la Comunidad Autónoma o de la Provincia, según cual sea la Administración de la que se proceda el acto a notificar, y el ámbito territorial del órgano que lo dictó.

 

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El sistema de gestión de la calidad de AFIGE es conforme con la norma ISO 9001:2000
Certificado nº 2664/ER/01/03

El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Por tanto, AFIGE es una empresa certificada conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000, lo que significa un reconocimiento expreso a nuestro esfuerzo permanente por ofrecerle un servicio de calidad contrastada.

AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.