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Consulta Ref.124231

¿Podrían explicarme y ponerme algún ejemplo de la diferencia entre condición suspensiva y resolutoria?

Ambas son instituciones que provienen del Derecho Civil y que han sido adoptados por el Derecho Laboral. Ambas son figuras que pactan las partes y por tanto deben ser aceptadas libremente por ambas. La Condición suspensiva se da en supuestos en los que se celebra el contrato pero no surtirá efectos hasta que no se de la condición. Ejemplo de esta condición podría ser el supuesto de un estudiante que entra por un convenio de colaboración a realizar prácticas en una empresa y que celebra un contrato con dicha empresa pero en el contrato se establece una cláusula que determina que el contrato laboral con carácter indefinido no surtirá efectos en tanto el estudiante no haya presentado el proyecto fin de carrera. La Condición resolutoria determina la resolución ( extinción ) del contrato cuando la misma se cumple. Ejemplo: Cuando se celebra un contrato con una persona y una de las cláusulas del mismo expresa la obligación del trabajador de realizar un master al segundo año de trabajar en la empresa para lo cual deberá entrar en una escuela de negocios de reconocido prestigio. De tal forma que si no se cumple dicho presupuesto el contrato se resuelve.

 

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El sistema de gestión de la calidad de AFIGE es conforme con la norma ISO 9001:2000
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AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.